Limpieza del Hogar

ASISTENCIA AL HOGAR - SERVICIOS CONTINUADOS

Limpieza del Hogar

LITTLE HOUSE: Te proponemos un servicio de 1 DÍA A LA SEMANA / 4 HORAS. ¡Qué mejor que llegar a casa y encontrarse todo en orden! Nos encargamos de la puesta a punto de tu casa, te ayudamos con la colada y te liberamos de la plancha. Si en cualquier momento necesitas una ayuda extra NO DUDES EN LLAMARNOS, TE APOYAREMOS EN ESOS DÍAS.

BASIC HOUSE: Si la organización de tu casa precisa de más de un día, te proponemos 2 DÍAS A LA SEMANA / 6 HORAS. Las tareas del hogar ya no serán una carga más para ti y podrás dedicarte a lo que más te gusta.

HOUSE: Te proponemos un servicio de 8 HORAS SEMANALES, DIVIDIDAS SEGÚN TUS NECESIDADES. Ni la plancha, ni la colada, ni la limpieza, ni el cuidado de la casa serán a partir de ahora una carga para ti. Tu casa estará en perfecto estado durante toda la semana.

CONFORT HOUSE: Tu casa, por sus características, precisa de un servicio continuado y no dispones del tiempo para ello. House & Services lo hace fácil, te ofrecemos 10 HORAS A LA SEMANA y nos adaptamos a tus necesidades, a tus horarios y elaboramos una planificación mensual, basada en tus prioridades.

PERSONAL HOUSE: Tu casa tiene tu personalidad y unas necesidades particulares: NOSOTROS NOS ADAPTAMOS A ELLA. Podemos elaborar conjuntamente un PAQUETE DE SERVICIOS A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES desde 2 horas a la semana, dando prioridad a lo que más te importa, colada y plancha, limpieza, cocina...

Todos los servicios serán llevados a cabo con gran iniciativa, organización y gran capacidad resolutiva por parte de nuestro personal de total confianza, transparencia y seriedad. Trabajamos en la Zona de Madrid Norte, especialmente en Tres Cantos y Colmenar Viejo.